CONDICIONES DE COMPRA, ENVIOS Y POLITICAS DE DEVOLUCIÓN

Nuestra página web bellamanic.es perteneciente a  Indigo Valencia con CIF X9135909X y domicilio en AVD.ARCHIDUQUE CARLOS 58, 46014 Valencia Pone a disposición del usuario el siguiente correo electrónico para cualquier necesidad de contacto ante cualquier duda, consulta o necesidad de cancelación hola@bellamanic.es. Así mismo también ponemos a disposición del cliente la dirección mencionada anteriormente.

  1. Para la compra de algún producto en bellamanic.es es necesario ser mayor de edad, según la ley de su país de origen, quedando a nuestra disposición la cancelación de pedido en caso de un intento de compra fraudulento.
  2. Las formas de pago estipuladas en bellamanic.es son :
    Paypal y Pago con Tarjeta (Visa o Mastercad de crédito y débito). El pago mediante Paypal y Tarjeta se realiza de forma segura utilizando todas las medidas necesarias para la formalización segura del Pago.
  1. Periodo de Envío, según la zona:
    Península - 24 a 72 Horas
    Baleares – 48 a 72 Horas.
    Todos los días o plazos concretados en nuestra política de envío son laborables y en ningún momento cuenta fines de semana. Los costes gratuitos de envío serán a partir de las cantidades estipuladas en la web - 100€ en la península y 150€ baleares.
  2. Las políticas de devolución. Una vez recibido el paquete y el cliente comprobar que el pedido está deteriorado es necesario que el cliente ponga una reclamación a la empresa de transporte que se lo haya entregado. Si algún producto es erróneo o falta algún producto por error de Indigo Valencia, el cliente se pondrá en contacto con nosotros para solucionarlo, mediante el formulario de contacto de la WEB, o mediante las formulas estipuladas al principio de este escrito.
  • En caso de que el cliente no este conforme con el pedido o quiera devolverlo por decisión propia deberá de ponerse igualmente que anteriormente en contacto con nosotros para iniciar la devolución. El plazo máximo de devolución del pedido/compra será de 15 días desde la recepción del pedido/compra. Los productos abiertos y usados no serán aceptados. Tienen que devolverse en su envoltorio original y en perfecto estado. En ningún caso el importe de la compra será devuelto, siendo reenviado el producto afectado o realizado un bono del importe del producto para la siguiente compra. Los costes de devolución serán asumidos por el cliente. 
  • Teniendo en cuenta que las fotos de colores de la web pueden variar a los de la realidad siempre ofrecemos mandar fotos de nuestros muestrarios vía mail hola@bellamanic.es y evitar así que el cliente compre un color que no cumpla con sus expectativas. 
  1. Si usted está comprando mediante la opción de invitado, damos por sentado, que usted acepta mediante este texto y sus enlaces la política de privacidad y aviso legal.